maquinaria

Polipastos eléctricos de cadena

Indicio :

Polipastos eléctricos de cadena Polipastos de cable Polipastos manuales

CHENG DAY Taiwán le eleva hacia adelante

Las nuevas innovaciones y técnicas están siempre a la vuelta de la esquina y como usted, nos esforzamos por una continua mejora. Hay un acontecimiento que puede ayudarle a encontrar el mejor equipo de elevación para organizar su fabricación, almacenamiento, manejar materiales y operaciones logísticas.

Fabricado en Taiwán, Fe, Funcionalidad y Eficiencia

Cheng Day fabrica y comercializa una amplia gama de grúas y polipastos, utilizándose en diversas aplicaciones en todo el mundo.

Grúas

Su vida no mejora por casualidad, sino que mejora por los cambios. ¿Cuánto puede Cheng Day haber cambiado realmente en los 42 años que lleva desde su creación en 1971? El período es tan claro y vivo que parece que fue ayer. Pero el mundo que nos rodea sigue cambiando junto con las percepciones diferentes de las personas, la mejora del estilo de vida, el estilo industrial, y la más alta tecnología. Nos damos cuenta de que debemos mantenernos en movimiento, y las cosas sólo pueden mejorar. Cheng Day sabe exactamente lo que demandan los clientes, y ofrece diseños a medida. Añadimos nuevas características para mejorar y actualizar los productos, y tener patentes internacionales para las partes de los dispositivos de elevación para grúas y polipastos. También creamos nuevos modelos cada año para ampliar los usos. Hasta ahora, las grúas de Cheng Day son adecuadas para una variedad de aplicaciones, incluyendo fábricas de acero, operaciones de fundición, varias plantas de producción, plantas de energía, centrales nucleares, minería, barcos, transportes, fábricas de papel, edificios, máquinas de trabajo pesado, salas estériles, etc. Cheng Day se ha dedicado a penetrar en los mercados y hacer investigación.

Montacargas

Cheng Day ofrece polipastos industriales que utilizan cable o cadena, incluyendo tipos eléctricos y manuales, para levantar y mover una carga, así como montacargas para entornos peligrosos, como polipastos de cadena de aire utilizados en lugares con chispas y polipastos de conciertos usados en escenarios de espectáculos. Se garantiza que todos reúnen las normas internacionales de seguridad y operaciones exigidas. Las capacidades de carga de nuestros polipastos van desde 125 kg a 200 toneladas. Son seguros y funcionan sin problemas.

Marcas--Black Bear & U-Mega

Cuando usted elige Cheng Day Taiwán, usted adquiere una fuente única de experiencia y conocimientos internacionales combinados con conocimientos técnicos para potenciar sus soluciones de elevación, incrementar su productividad, y rentabilidad.

More Reports