Ferretería

Jawdong Industrial Co., Ltd.

Indicio :

Herramientas de engaste, pelacables, destornilladores de trinquete, alicates de corte diagonal, herramientas para productos de electrónica y PC.

Jawdong Industrial Co., Ltd., situado en el centro de Taiwan, en la ciudad de Taichung, se ha dedicado a la producción y desarrollo de herramientas de engaste; y es conocido dentro de la isla como un fabricante con experiencia en el campo.

Con más de 36 años de experiencia en la fabricación de sus productos, la compañía ha construido un nombre digno de confianza; reconocido por los compradores internacionales, por el suministro de una gran variedad de herramientas de engaste, pelacables, destornilladores de trinquete, destornilladores de trinquete de alta velocidad, herramientas profesionales de engaste, pelacables, destornilladores, productos eléctricos y de computadores, hardware, alicates de corte diagonal, etc.

Los productos de la compañía se caracterizan por la facilidad de uso, siendo multifuncional y práctico tanto para usuarios profesionales y particulares. Por ejemplo, la herramienta de engaste para cable multi-propósito 8-en-1, de la compañía, es lo suficientemente versátil como pelacables para manejar cables y tubos de un rango de diámetro amplio. Además, la herramienta de ahorro de esfuerzo requiere sólo el 50 por ciento de toda la fuerza que los modelos típicos requieren, junto con la durabilidad que es conveniente para el uso profesional.

Para lograr una calidad incuestionable, que a veces es difícil de conseguir en otro lugar, la empresa insiste en la producción totalmente en Taiwán, y adopta solamente acero de calidad aprobado con la dureza de primera calidad.

Alentado por la prueba de tiempo de producción y las capacidades de Investigación y Desarrollo, la compañía maneja hábilmente órdenes contrato de base de OEM (fabricación de equipos originales) y ODM (fabricación de diseños originales), y se ha ampliado la cartera de productos para incluir herramientas de engaste de tipo eléctricas e hidráulicas. Hasta la fecha, los productos de la empresa se han exportado a Japón, América del Norte y Europa; y son especialmente codiciados por los profesionales de la reparación automotriz, la electrónica, la comunicación y sectores de la construcción.