Ferretería

Ynx Ching Enterprise Co., Ltd.

Indicio :

Trampas para ratones, clips, abrazaderas, ojales, elementos de acero galvanizado

Fundada en 1997, Ynx Ching Enterprise Co., Ltd. se especializa en la fabricación de abrazaderas de manguera, trampas para ratón y otros productos de metal con gran experiencia en su capacidad de producción.

La compañía comenzó sus operaciones haciendo abrazaderas de acero galvanizado, de acero inoxidable y de nylon, luego se aventuró en las abrazaderas de manguera de alta presión, abrazaderas de mariposa, abrazaderas estilo americano, abrazaderas de alambres de acero, abrazaderas anti fugas, abrazaderas tipo cebra y abrazaderas T-pernos, así como ojales, trampas para ratones, estaciones de trampa para ratón, etc., los cuales están disponibles en especificaciones personalizadas.

La ventaja competitiva de este fabricante reside principalmente en su fuerte capacidad de producción, la cual es impulsada por su integrada línea de producción compuesta por investigación y desarrollo así como diseño de herramientas para el tratamiento de acabado. Esto garantiza no sólo la eficiencia en los costos, sino también una calidad constante y entrega rápida.

Después de años duro trabajo en la mejora continua de las habilidades de calidad y producción, la compañía maneja hábilmente ordenes FEO (fabricación de equipos originales) y FDO (fabricación de diseños originales). Se han exportado productos a nivel mundial, construyendo así un perfil como proveedor competente, fiable y con un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente

More Reports