Ferretería

Cosda Manufacturing Company

Indicio :

Herramientas de reparación de automóviles para amortiguador, cilindro del motor, radiador, sistema de frenos, sistema de dirección, etc.

Fundada en 1978, Cosda Manufacturing Company es un veterano fabricante de herramientas especializado en desarrollar, innovar y fabricar herramientas de reparación de automóviles de calidad e instrumentos de diagnóstico. Es una empresa con certificación ISO 9001:2008, y cumple las normas CE, SGS y REACH.

Con una profunda dedicación al desarrollo de productos y al progreso técnico, el fabricante suministra una amplia variedad de herramientas de reparación de vehículos, incluyendo herramientas para motores, sistemas de frenos, sistemas de refrigeración, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistemas de escape, ruedas, etc.; que son ampliamente utilizadas para reparar los amortiguadores, motores, cilindros, radiadores, pinzas de freno y mangueras, sistemas de dirección, tubos de escape y ruedas.

Cosda también ha desarrollado una completa gama de medidores, incluyendo kit de medidores universales de la presión del radiador, conjuntos de medición de la presión de la inyección de la gasolina, comprobadores de la compresión de los cilindros, etc.

Hasta el 90 % de la producción de la firma se exporta de manera ODM y el resto sobre una base OEM a los clientes de las industrias de herramientas y del automóvil, aproximadamente un 60% va a Europa, el 30% a los Estados Unidos, y el 10% a Asia.

Cosda insiste en la honestidad en los negocios, y tiene plena confianza en el desarrollo de colaboraciones a largo plazo y estables con los clientes, debido a que posee una fuerte capacidad para cumplir con los requisitos de los clientes y proporcionar los servicios más satisfactorios. La firma se dedica a ayudar a los clientes a través de su amplio conocimiento del diseño, desarrollo y producción de herramientas de reparación de automóviles y su mantenimiento.

Los atractivos precios de la compañía, capacidad técnica superior, plazos de entrega fiables y sólido apoyo a la comercialización son otros atractivos importantes para los compradores.