Ferretería

Genius Tools (Tian Fu Industrial Co., Ltd.)

Indicio :

Llaves de Dado Manuales y Llaves de Vaso de Impacto, Juegos Maestros, Herramientas Neumáticas, Destornilladores, Llaves de Tuercas

Genius Tools (Tian Fu Industrial Co., Ltd.), establecida en 1975 en la ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán, es una reconocida marca de herramientas de mano y herramientas neumáticas, firmemente asentada y con gran reputación en los mercados de ultramar.

Genius Tools ofrece más de 9.000 tipos diferentes de herramientas y accesorios, incluyendo vasos de impacto, llaves de dado manuales, brocas de llaves de vaso, destornilladores y brocas, llaves de impacto, llaves de torque, alicates y tijeras de aviación, martillos, juegos de herramientas de mano y carros de herramientas, exhibidores de herramientas y organizadores, juegos de herramientas de reparación de automóviles, estaciones de trabajo, soportes de exhibición, bandejas magnéticas, herramientas de recogida, barras magnéticas, etc., principalmente con fines profesionales.

Genius Tools ha exportado a más de 84 países, donde sus productos son codiciados por los usuarios finales en automoción, hardware, industria pesada, minería, construcción naval y otros sectores relacionados con la fabricación. El proveedor, con oficinas y almacenes en América del Norte, Asia y Europa, ha construido una extensa red de distribución para asegurar la entrega a tiempo y servicios oportunos a los clientes.

El éxito de Genius Tools está sostenido por un fuerte compromiso con la fabricación de herramientas únicas, con una calidad excepcional y funcionalidad innovadora. El proveedor se siente orgulloso de su excelente capacidad de ingeniería, consumadas habilidades de producción y líneas de producción integradas; junto con estrictos controles de calidad en sus instalaciones, desde la inspección de materiales hasta las comprobaciones inmediatas y previas a la entrega. Otra de las características de los productos de Genius Tools es el diseño orientado al usuario, logrado por las continuas mejoras basadas en los comentarios, de incalculable valor, de los clientes y los usuarios finales.

Destaca por ofrecer la máxima calidad junto con precios asequibles, Genius Tools se dedica a proporcionar soluciones eficientes, duraderas y rentables para los usuarios profesionales en todo el mundo.