Ferretería

Homer Hardware Inc.

Indicio :

Variado hardware estampado que incluye bisagras, cerrojos, tiradores, pomos, toalleros, ganchos con ventosas, hebillas de cinturón de seguridad, y piezas de automóviles

Homer Hardware Inc. es un fabricante especializado en piezas metálicas, incluyendo bisagras, cerraduras, tiradores, manivelas, pomos, toalleros, anillos en forma de D, ganchos con ventosas, cinturones de seguridad, hebillas de cinturón de seguridad, y muchos otros artículos de hardware estampados para muebles, cuarto de baño, y aplicaciones del automóvil.

Como proveedor experimentado en OEM y ODM, Homer también acepta gustosamente pedidos personalizados y, respaldados por las instalaciones más avanzadas de producción, incluyendo las prensas perforadoras de precisión, maquinaria CNC, y prensas de estampado de alta resistencia de 20~400 toneladas, es capaz de desarrollar de manera eficiente herramientas y fabricación basadas en los planos de taller.

La sólida capacidad de Homer en desarrollar moldes, operar con los últimos cortadores lineales y máquinas de descarga eléctrica basadas en PC (EDMs); y lograr la precisión del posicionamiento de moldes y la producción es otra de las ventajas en la generación de productos de alta calidad que satisfacen plenamente las exigencias del cliente.

Exportando el 95% de su producción a clientes de todo el mundo, principalmente en Europa, los EE.UU. y Japón, Homer genera unos ingresos mensuales de 330.000 dólares americanos y hasta 3.3 millones de dólares americanos anualmente.

La empresa está profundamente agradecida a sus clientes por el apoyo y patrocinio prestados durante muchos años. Además, planea desarrollar más los mercados mundiales al continuar mejorando sus conocimientos técnicos y desarrollar productos innovadores. Homer gustosamente acepta consultas para obtener más información en cualquier momento.

More Reports