Piezas para autos

Marutomo Industry Co., Ltd.

Indicio :

Piezas del motor, piezas de frenos, piezas de la carrocería, amortiguadores, piezas de la suspensión, filtros, etc.

Fundada en 1981 en Iquique, una ciudad portuaria en el norte de Chile, Marutomo Industry Co. , Ltd. se ha convertido en una veterana empresa comercial, que comenzó su trayectoria profesional como un vendedor de coches usados japoneses y piezas de repuesto en países latinoamericanos, como Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, Ecuador y Chile.

Después de establecer una sólida posición en el mercado regional, a petición de sus clientes, Marutomo se transformó en un comerciante especializado de componentes de automoción en 1995, gracias al vínculo comercial establecido con un grupo de proveedores de piezas de automóvil de calidad de Taiwán, para el desarrollo conjunto del mercado de América del Sur. Desde entonces, el mercado de la firma se ha expandido aún más a otros grandes países como Brasil y Uruguay.

Junto con su rápido avance comercial, Marutomo también ha ampliado su línea de productos y actualmente suministra una amplia gama de piezas de motor (pistones, aros de pistón, bielas, juntas, kits de camisas de cilindros, etc.), piezas de frenos, piezas de la carrocería, amortiguadores, piezas de la suspensión, filtros, discos de embrague, lámparas de automóviles, y correas de distribución, entre muchos otros.

La compañía suministra piezas de repuesto del mercado de accesorios (MA) para coches de pasajeros japoneses, coreanos, europeos y americanos, camiones y autobuses, camionetas, furgonetas, maquinaria industrial pesada, y máquinas agrícolas.

Con su dilatada experiencia y conocimientos técnicos acumulados en la industria de piezas de automoción, así como su asociación estrecha y a largo plazo con un gran grupo taiwanés de proveedores de piezas de la mejor calidad, Marutomo espera, por un lado, aliarse con un creciente número de socios taiwaneses para el desarrollo conjunto de ventas en el mercado de América Latina; y por otro lado, continuar proveyendo el mejor de los servicios y productos fiables, a precios razonables para los clientes en el mercado regional. Estos esfuerzos ayudarán a Marutomo a mantener su funcionamiento sostenible como un importante proveedor de piezas del MA.

More Reports