Piezas para autos

Sindaco Automotive Industry Co., Ltd.

Indicio :

Frenos neumáticos, piezas de camiones y remolques, refuerzos de embrague, válvulas de pie, airmasters, válvulas relé, reguladores de presión

Sindaco Automotive Industry Co., Ltd. fundada en 1987, actualmente es una veterana compañía con la certificación ISO 9001 que está especializada en la fabricación de piezas de alta calidad para camiones y remolques, especialmente marcas japonesas.

Los productos de calidad que la compañía comercializa mundialmente bajo su propia marca "SDC" incluyen principalmente refuerzos del embrague, válvulas de pie, airmasters, válvulas relé, reguladores de presión, y cámaras de freno, entre otros. La empresa insiste en que su misión es proporcionar la mejor calidad y servicio a sus estimados clientes.

Con un vasto depósito de conocimientos técnicos y experiencia acumulada, Sindaco asegura un profundo conocimiento y una sólida experiencia en el desarrollo y fabricación de productos. Además para auto-desarrollar el 100% de sus productos, la fábrica Sindaco en el sur de Taiwán utiliza las piezas y componentes en el ensamblaje de los productos finalizados 100% fabricados en Taiwán. Las más exigentes medidas de control de calidad también son impuestas para asegurar la máxima calidad y durabilidad de cada unidad producida.

Las piezas de camiones y remolques de la marca SDC son muy populares entre los clientes en los cinco continentes, especialmente en el segmento de piezas de freno del camión/remolque. Sindaco subraya que siempre insiste en el suministro de productos de la mejor calidad y proporciona el mejor de los servicios con el fin de ganarse la confianza de sus clientes.

More Reports