electrónica

Sunlike Display Tech Corp.

Indicio :

LCD & OLED módulos, iluminación LED, monitores LCD

Sunlike Display Tech Corp. fue fundada en marzo de 1996 para fabricar nemáticos girados (TN), super TN (STN), STN (FSTN) de respuesta rápida, chip sobre placa (COB), cohesión automatizada de película (TAB), chip sobre vidrio (COG ) módulos LCD para los compradores de contrato y otros.

En los últimos años, la empresa se ha expandido en la fabricación de diodos emisores de luz (LED), LED orgánico (OLED) modules / pantallas / pulsadores / interruptores, transistor de película delgada de pantallas de cristal líquido (LCD) monitores y paneles de PC industrial, todos estos productos suelen estar instalados en los electrodomésticos, proyectos de infraestructura, sistemas industriales e instrumentos médicos.

Además, debido a su esforzada dedicación, experimentada en I + D, y a su personal de ventas y de fabricación, Sunlike adopta equipos de producción y tecnologías avanzados, así como rigurosos sistemas de gestión de calidad.

También es una empresa con conciencia ecológica, la empresa certificada ISO9001 ha construido la confianza entre sus clientes internacionales, estableciendo asociaciones a largo plazo, y ofreciendo productos que cumplen con los estándares RoHS.

La empresa envía productos a todo el mundo, pero mayoritariamente a sus principales mercados en Japón, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido, el fabricante es conocido por su excelente calidad, servicio responsable y excepcional capacidad de I + D, lo que ayudará a la compañía a mantener un crecimiento continuo a pesar de la creciente competencia.

Siempre con el objetivo de ser un proveedor de confianza que da prioridad a la satisfacción del cliente, Sunlike se compromete a ofrecer productos de calidad. (KL)

Por favor, póngase en contacto con nosotros en inglés solamente.

More Reports