Piezas para autos

Kenswell Tube Forming Inc.

Indicio :

Mangueras Coil, mangueras planas, carretes de manguera, mangueras difusoras, tubos para agua potable, cables para cámaras, alambres revestidos

Kenswell Tube Forming Inc. es un fabricante veterano de mangueras, cables y tubos para diversos fines, con más de 20 años de experiencia en la fabricación.

Los productos de la empresa incluyen Mangueras Coil, mangueras planas, carretes de manguera, mangueras difusoras, tubos para agua potable, cables para cámaras, alambres revestidos, bobinas reflectantes, bobinas de protección, mangueras hidráulicas y el interior de tubos lubricados para los cables de control, etc., que son ampliamente utilizado por los fabricantes de productos de jardinería, artículos de automóviles, motocicletas, accesorios de baño y de plomería, aire y compresores hidráulicos, equipos de gimnasia, y muchos otros.

Su capacidad integral de producción le ha permitido a este fabricante experimentado, un desarrollado de forma sostenible en el mercado global, impulsado principalmente por avanzadas instalaciones de producción, tales como tornos CNC, empleados en su planta, donde la gestión de la producción y la distribución de la planta están certificados con la norma ISO 9001 .

Amplios conocimientos sobre diversas técnicas de extrusión y propiedades de materiales, sientan las bases para que Kenswell pueda competir bien a nivel mundial. Por ejemplo, la empresa hábilmente desarrolla y produce en serie cables recubiertos con plásticos diversos, incluyendo PVC y nylon, equipo para hacer ejercicio, así como los cables de control y tubos con rosca interior, con relativamente menos procesos de producción para ayudar a los clientes reducir los costos y mejorar la rentabilidad.

Las Bobinas reflectantes de bricolaje de la firma, son también un producto notable, que se aplican ampliamente en bicicletas, todos hechos de materiales de alta calidad y con las habilidades de producción de vanguardia para ofrecer una instalación sencilla, con acabados elegantes y gran visibilidad para el ciclismo más seguro.

Apoyado en las ventajas competitivas antes mencionados, Kenswell es un renombrado y confiable OEM (fabricante de equipos originales) y ODM (fabricante de diseño original)

(SC)

More Reports