Ferretería

Clear Dawn Co., Ltd.

Indicio :

Piezas de precisión CNC & Piezas estampadas.

La compañía Clear Dawn Company (CDC), fundada en el año 1982, desde sus inicios ha considerado como prioritario desarrollar ideas innovadoras y se ha centrado en prestar una especial atención en el servicio al cliente. La empresa cuenta con un personal altamente experimentado y produce componentes de precisión. Las innovaciones más recientes incluyen la nueva plomada de latón con un dispositivo de resorte interno que ayuda a prevenir el daño en la punta al caer.

El grupo CDC principalmente fabrica piezas selladas, piezas de metal CNC, piezas de acero inoxidable fundido, piezas de aluminio aleado, piezas de fijación de titanio, pistones de acero inoxidable y cilindros. Los diseñadores de CDC dedican mucho de su tiempo a la investigación y el desarrollo (I+D), obteniendo patentes para muchos de sus nuevos productos en Taiwán, China y los EE.UU. Los productos CDC son utilizados en el hardware para la construcción y en piezas industriales, y componentes especializados para equipos de transporte tales como estanterías de acero, fabricadas de tubos de acero inoxidable sin soldadura. CDC también suministra materiales para muchos proyectos en el extranjero. Además, los productos de CDC ahora son utilizados en la industria IT. La compañía es una empresa emprendedora en términos de calidad, siguiendo la normativa ISO 9001 del sistema de control de calidad, y cuenta con amplia experiencia en el apoyo logístico.

Con el respaldo de décadas de experiencia, la compañía ha sido capaz de aplicar la aleación de titanio con precisión en la producción CNC, fabricando una variedad de elementos de fijación y piezas especiales industriales, todos los cuales son producidos sin el uso de moldes y en total cumplimiento con los estándares de calidad internacionales como BS, JIS, ASTM y DIN. Disponible en varios tamaños, las piezas de titanio aleado de la compañía se pueden utilizar para diferentes propósitos.

La compañía ha estado poniendo en práctica plenamente la norma ISO 9001 del sistema de calidad y ha adquirido abundante experiencia en el apoyo logístico durante las últimas décadas.

More Reports