deportes motorizados

Auto State Industrial Co., Ltd.

Indicio :

Palancas del motor de arranque, palancas de cambio, y hardware para motocicletas de motocross, motos de calle y ciclomotores; y herramientas de mecánico

Auto State Industrial Co., Ltd. fue fundada en 1994 en Taiwán y actualmente lidera la industria altamente competitiva de fabricación de palancas de motor de arranque y de cambio de marchas para vehículos de dos ruedas con motor (PTW).

Utilizando los más avanzados centros de mecanizado CNC y software gráfico, la compañía también proporciona piezas fabricadas a medida de motos de motocross y de calle, incluyendo palancas de arranque, palancas de cambio de marchas, hardware y herramientas de mecánico que son conocidas por su precisión y durabilidad.

Con un compromiso con la I+D, producción y servicio, Auto State, consciente de que incluso la más pequeña pieza es fundamental para el rendimiento general de una motocicleta, hace todo lo posible para asegurar que sus productos cumplen con todos los estándares de calidad. Los productos también presentan una estética atractiva, diseño innovador, sólida funcionalidad, y están fabricados con aluminio ultra-ligero.

Auto State exporta el 100% de sus productos bajo su propia marca “Auto-State”, principalmente a Japón, EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia, España y los Países Bajos. Con ingresos anuales de 3,5 millones de dólares americanos, la empresa garantiza la alta calidad de sus productos y el mejor de los servicios al cliente.

More Reports