Ferretería

Tsai Hsing Fa Co., Ltd.

Indicio :

Herramientas de reparación del automóvil, kits de servicio postventa, atornilladores de percusión, destornilladores neumáticos, llaves de trinquete, herramientas marinas

Establecida en 1994, Tsai Hsing Fa Co., Ltd. se dedica a la fabricación y exportación de herramientas de reparación, principalmente para automóviles, como un proveedor con la certificación ISO-9001 en Taiwán, con su propia marca SK.

Inspirado por la experiencia en el mercado del mundo real, este veterano fabricante de manera consistente ha mejorado las tecnologías de fabricación y productos, de acuerdo a las necesidades de los usuarios finales de herramientas realmente útiles y juegos de herramientas, ayudando a los clientes a alcanzar mayores cuotas de mercado, con una amplia variedad de productos.

La compañía suministra prácticamente cualquier tipo de herramientas, especialistas en herramientas de reparación de automóviles, se incluyen herramientas de motores, ruedas, puertas y ventanas de automóviles, chasis, así como kits del servicio postventa y equipos, atornilladores de percusión de aluminio y mixtos, amoladoras, destornilladores neumáticos, llaves de carraca neumáticas, taladros neumáticos, etc., la mayoría de las cuales han sido muy bien recibidas a nivel mundial por su calidad fiable y comercialización.

Los juegos de herramientas de reparación de la carrocería fabricados por la compañía, por ejemplo, son un producto muy popular que cuenta con varias combinaciones de herramientas con la certificación ISO 9001 y unos estándares de calidad reconocidos a nivel mundial y a precios competitivos.

Además de OBM (fabricante de marca original), la compañía también es capaz de atender pedidos como OEM (fabricante de equipos originales) o como ODM (fabricante de diseños originales), así como ayudar a los clientes con piezas de fundición, reparaciones y mantenimiento de herramientas.

More Reports