Piezas para autos

Shanghai SIMYI Auto Parts Industry Co. Ltd.

Indicio :

Piezas de carrocería de automóviles

Shanghai SIMYI Auto Parts Industry Co., Ltd. fue fundada en China en 1996 y está especializada en la fabricación de piezas de carrocería de automóviles y desarrollo de moldes.

Su continua y rápida expansión ha convertido a la empresa en uno de los líderes del sector en China. Ha establecido una filial, Simhoong Auto Parts Industry (Anhui) Co., Ltd. para servir como su base de producción y centro logístico.

SIMYI fue fundada con una inversión total de 57.5 millones de dólares americanos; actualmente, su capitalización registrada asciende a 37.5 millones de dólares americanos y su plantilla total a más de 1.100. La sede central de la compañía incluye un campus con una superficie total de 385.000 metros cuadrados.

Desde su creación SIMYI ha traído equipos de gama alta de los países industrialmente avanzados para mejorar sus técnicas y capacidad de fabricación, también, su sistema de gestión empresarial tiene gran reputación por su alta eficiencia. Además, SIMYI ha obtenido importantes certificaciones de los sistemas de calidad internacionales como ISO9001, QS9000, ISO/TS16949, e ISO 14001. La mayoría de los productos de la firma están certificados por CAPA (Asociación de Piezas de Automóvil Certificadas) de los Estados Unidos.

SIMYI suministra una amplia gama de piezas de carrocería, incluyendo capós, guardabarros, puertas, puertas traseras, parachoques, y soportes de radiador, entre muchas otras. Por su alta calidad, a precios razonables las piezas son altamente competitivas en el mercado internacional de repuestos.

Siendo su doctrina de negocio "Reduciendo Costes, Mejorando la Calidad, y Aumentando la Competitividad en el Mercado" y teniendo como política constante "Alta calidad, Cero Defectos, y Servicio al Cliente Siempre ", los empleados de SIMYI están comprometidos para proporcionar los mejores productos y servicios a los clientes de todo el mundo. La compañía espera cooperar con clientes mundiales en la creación conjunta de más oportunidades de negocios lucrativos.

SIMYI ha sido un frecuente ganador de los premios otorgados por el Gobierno Provincial de Anhui para premiar los sobresalientes resultados de la compañía en el progreso técnico, la eficiencia de sus operaciones, el alto grado de crédito, etc., incluyendo el "AAA-grade Credit Enterprise" y "Advanced Technology Enterprise", entre otros. Además, las piezas de carrocería de la marca SIMYI de la compañía han sido calificadas como " Productos de Marcas Famosas de la Provincia de Anhui" de 2009 a 2012.

More Reports