Ferretería

Jiin Haur Industrial Co., Ltd.

Indicio :

Tijeras de podar, podadoras forjadas, podadoras de largo alcance, cuchillos, afiladores, tijeras de pasto, tijeras para ramas y setos

Jiin Haur Industrial Co., Ltd. fue fundada en 1977 y se ha convertido en uno de los proveedores más conocidos del mundo de cortadores de jardín para el mercado mundial. La compañía es conocida por su probada capacidad OEM (fabricación de equipos originales) y ODM (fabricación de diseños originales).

Después de décadas de desarrollo, Jiin Haur es actualmente el mayor fabricante de cortadores de jardín de Taiwán, con una producción mensual de 450.000 unidades de diferentes productos. La compañía suministra una variedad de podadoras forjadas profesionales, podadoras de trinquete, series de tijeras de podar, herramientas agrícolas, tijeras cortacésped, cuchillos de poda, cuchillos de anillo, series de afiladores multiusos, podadoras de largo alcance, tijeras de ramas y setos, tijeras de follaje y lana, tijeras eléctricas accionadas con baterías & series tipo AC y destornilladores inalámbricos, todos certificados por GS, VDE, UL, y CE. Las principales compañías internacionales, como Corona, Costco, Fiskars Brand, Wal-Mart, Target, Lowe’s, Shears, y Bauhaus están en su lista de clientes.

Los actuales logros de este veterano fabricante se basan en su competencia en I+D. Reforzado con las tecnologías informáticas avanzadas como AutoCad, UG y Solidwork, junto con sus conocimientos acumulados de los mercados y herramientas de jardinería, la compañía desarrolla anualmente entre 10 y 15 modelos nuevos que cuentan desde funciones innovadoras hasta una mejorada calidad y valor añadido de diseños y materiales que ayudan a los clientes a incrementar sus cuotas de mercado.

Todos sus productos son fabricados siguiendo los controles de calidad a rajatabla por un experimentado personal de control de calidad a través de estrictas pruebas que utilizan instrumentos de última tecnología antes de ser empaquetados y enviados. Como una prueba más de su compromiso con la calidad, la compañía certificada ISO 9001 y SGS ofrece una garantía de por vida en las piezas forjadas de algunos de sus productos.

En la actualidad, el 35% de los productos de Jiin Haur se exportan a los EE.UU., el 50% a Europa y el resto a otros países de todo el mundo. Algunos se comercializan bajo la propia marca de la compañía “Praise”.

More Reports