Ferretería

Kymyo Industrial Co., Ltd.

Indicio :

Herramientas de aire, lijadoras orbitales de aire, lijadoras lineales de aire, lijadoras de dedo de aire, pulidoras de aire, lijadoras de banda de aire, limadoras neumáticas y sierras

Desde su creación en 1986, Kymyo Industrial Co. se ha dedicado al desarrollo y la producción de lijadoras de aire y herramientas neumáticas relacionadas para usos profesionales, tales como la fabricación de automóviles, reparación de automóviles, fabricación de muebles de madera y la construcción de barcos. Durante estos años, la compañía ha construido una sólida reputación en el mercado mundial.

Con la experiencia acumulada durante más de 20 años, la compañía suministra una amplia gama de lijadoras incluyendo las lijadoras orbitales aleatorias mini y resistentes, lijadoras jitterbug mini y resistentes, lijadoras libres, lijadoras lineales, lijadoras de dedo, lijadoras de triángulo, lijadoras impulsadas por engranajes, lijadoras en húmedo, lijadoras de banda, lijadoras de discos, pulidoras y partes relacionadas y accesorios. La línea de productos también incluye las limadoras de aire y sierras, taladros de aire y aspiradoras en húmedo y seco.

Entre los productos más vendidos por la empresa en los mercados de América, Europa, Japón y el sudeste asiático destaca la serie de lijadoras de aire CY309, que cuenta con un diseño ergonómico y peso ligero para trabajos de mucho tiempo, también tienen un centro de gravedad más bajo, menos ruido y vibración que los modelos de la competencia. Estas lijadoras neumáticas son muy solicitadas por los usuarios de los muebles de madera, reparación y mantenimiento de automóviles, mobiliario de yates, albañilería, fabricación de vidrio e industrias de polímeros reforzados con fibras, entre otros.

Kymyo también invita a la cooperación de equipos OEM (Fabricante de Equipos Originales) o de ODM (Fabricantes de Diseños Originales). Entre sus otros logros, la compañía es conocida como el proveedor de las herramientas neumáticas de la marca COMBEST que se venden en países asiáticos como Japón, Corea, China, Vietnam, Malasia e Indonesia.

More Reports