maquinaria

Chyau Ban Machinery Co., Ltd.

Indicio :

• Maquinaria de Pañuelos de Papel Faciales – Doblez en V • Maquinaria de Toallas de Mano de Papel – Doblez en Z / Doblez en V / Doblez en W • Maquinaria de Servilletas de Papel – Doblez en 1/4 & Doblez en 1/8

Fundada en 1987, Chyau Ban Machinery Co., Ltd. es un veterano fabricante de máquinas de conversión de pañuelos de papel localizado en la Nueva Ciudad de Taipéi en el norte de Taiwán.

Las máquinas de la compañía se desarrollan de acuerdo con las tendencias del mercado en seguridad y rendimiento, todas con certificación CE, y todas cuentan con una calidad excepcional. Para competir mejor a nivel mundial, la firma ha estado trabajando duro para mejorar sus máquinas de conversión para aumentar la capacidad de producción de pañuelos de papel, así como para producir pañuelos de papel con inter pliegues ordenados y cortes limpios.

Otro factor en el éxito de Chyau Ban en el mercado mundial es el uso del sistema "Todo-en-Uno", con un diseño que incorpora la última tecnología y varios sistemas diferentes de empaquetado en una sola máquina para mejorar el rendimiento y la eficiencia. Muchas de las máquinas convertidoras de pañuelos de papel del proveedor, como las de pañuelos de papel faciales con doblez en V, toallas de mano de papel con doblez en V, toallas de mano de papel con doblez en Z, toallas de mano de papel con doblez en W, pañuelos de papel plegados en 1/4 y 1/8, pañuelos de papel de bolsillo multiplegados, papel higiénico, rollos de papel de cocina y rollos grandes, son famosos en todo el mundo por tener este diseño avanzado.

Entre los productos más vendidos de Chyau Ban están sus Máquinas de Toallas de Mano (incluyendo los modelos de doblez en V, doblez en Z y doblez en W) con sistema de laminación y estampado. Estas máquinas, que son muy populares entre las fábricas de papel en Europa, producen toallas de mano de papel de 2 capas en una sola hoja, usando un sistema de rodillos de laminación y estampado para mejorar la capacidad de absorción de agua.

More Reports