Piezas para autos

Hsiang Lun International Corp.

Indicio :

Juegos de juntas para motores de gasolina y motores diésel, juntas de culatas, piezas de caucho, retenes de aceite, retenes de válvulas, etc.

Fundada en 1969, Hsiang Lun International Corp. es un fabricante de renombre a nivel mundial que se especializa en la producción de piezas y componentes del motor. Durante más de 45 años, la compañía se ha dedicado a la investigación, desarrollo, diseño y producción de componentes de sellado del motor. Hsiang Lun dice que ha alcanzado la capacidad de producir todo tipo de productos de sellado para una amplia gama de aplicaciones de motores.

Todos los productos del fabricante son de calidad y se exportan a los clientes en todo el mundo bajo marcas propias de la compañía HLIC y SANHO.

Desde su creación, Hsiang Lun siempre ha insistido en la gestión más rigurosa del flujo de producción. El fabricante implementa los procedimientos de control de calidad más estricto (QC) empezando por el desarrollo de herramientas, la producción, hasta el montaje final. En conjunto con constantes e intensivas inversiones en el desarrollo de productos, Hsiang Lun se ha convertido en uno de los proveedores más completos del mundo de productos de sellos de motor, proveyendo kits de reacondicionamiento de alta calidad para motores diésel y de gasolina, para la mayoría de automóviles de pasajeros, camiones y autobuses en todo el mundo, así como para barcos, generadores de energía, carretillas elevadoras, y para varios tipos de máquinas industriales y agrícolas.

Además de ser eco-sensibles y ambiciosos para cumplir con la norma de calidad del producto a nivel global, Hsiang Lun dice que cada proceso en la empresa, desde la producción hasta el servicio al cliente está certificado en estándares internacionales de calidad como ISO 9001, QS 9000, TS 16949, etc. Como un miembro consciente de la comunidad empresarial mundial, el fabricante juega su papel en la protección del medio ambiente. Desde 2001, Hsiang Lun ha utilizado exclusivamente materiales de alta calidad, sin asbesto para producir todos sus productos, y la empresa ha sido certificada en la norma ISO 14001.

Mediante la introducción del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), Hsiang Lun dice que la compañía se ha convertido en un verdadero "un completo centro de abastecimiento" proporcionar entrega rápida y puntual. Después de tomar un pedido de un cliente, la empresa puede completar el proceso de envío en 45 días. Además, el fabricante también ofrece servicios de desarrollo, producción y empaque personalizados, para ayudar a los clientes a lograr el más alto nivel de competitividad.

More Reports