deportes motorizados

Ken Tse Co., Ltd.

Indicio :

Carburadores y otras piezas para automóviles, motocicletas, maquinaria agrícola, motores fueraborda y otros productos

Fundada en 1996, Ken Tse Co., Ltd. es actualmente un veterano especialista en el desarrollo y fabricación de carburadores de alta calidad, piezas claves, y kits de reparación de automóviles, maquinaria agrícola, motos de nieve, motores fueraborda, cortadoras de césped, generadores y máquinas de aserrar madera.

La compañía presume de su fuerte capacidad de desarrollo, que le permite ampliar constantemente su gama de productos. Algunos productos son desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Además de carburadores montados, la firma también suministra válvulas de aguja y de lengüetas, jets de agujas y principales, ensamblajes de diafragma y resortes, flotadores del carburador, diafragmas de la válvula de mariposa, bombas de combustible, y muchas otras partes.

Un alto nivel de calidad, una amplia gama de productos, y precios razonables constituyen sólo una parte de la competitividad internacional de Ken Tse. Su fuerza fundamental, de hecho, se encuentra en sus incomparables conocimientos técnicos y experiencia en carburadores y piezas claves, que requieren técnicas de producción de alta precisión y abundante experiencia. La compañía confía en su capacidad para suministrar productos con un nivel de precisión, funcionalidad y durabilidad que es semejante o incluso supera los modelos de equipos originales (OE).

Los productos de calidad de Ken Tse son populares entre los clientes de todo el mundo, especialmente en el Sudeste de Asia y América Latina. Gracias a la fuerte demanda, la firma está disfrutando de un rápido crecimiento; de hecho, la demanda es tan grande que se ha visto obligada a construir una segunda fábrica en la ciudad de Tainan, en el sur de Taiwán. Cuando la nueva planta comience a producir en masa en 2014, duplicará la capacidad de producción de la compañía y ampliará su gama de productos aún más lejos

More Reports