Ferretería

Sincere Metal Ent. Co., Ltd.

Indicio :

Cerraduras de cilindro, cerraduras para edificios, candados antirrobo de aluminio y zinc fundido para automóviles, y candados para motocicletas y bicicletas

Sincere Metal Ent. Co., Ltd. cuenta con décadas de experiencia en producir cerraduras y accesorios relacionados en su fábrica en la ciudad de Taichung, centro de Taiwán. Los productos de la compañía de aluminio y zinc fundido, y cerraduras antirrobo para automóviles, motocicletas y bicicletas son bien conocidos en los mercados mundiales, donde son vendidos bajo la propia marca de Sincere Metal, "FANTA". Además, la compañía atiende pedidos OEM/ODM (fabricación de equipo original/fabricación de diseño original).

Ingentes esfuerzos para mejorar las instalaciones de producción han permitido a Sincere Metal convertirse en un fabricante de primera categoría capaz de producir una extensa variedad de cerraduras para diferentes propósitos, incluyendo candados del volante, cerraduras de las puertas del coche, candados del cambio de marchas, candados para motocicletas, candados para bicicletas, cerraduras de cilindro, candados para la rueda de repuesto, sistemas de alarma y dispositivos antirrobo, así como accesorios interiores.

Sincere Metal actualmente exporta el 90% de su producción. Sus lotes pequeños, gran variedad del modo de producción y fuerte capacidad de innovación hacen que la empresa sea fuertemente competitiva en el mercado mundial.

La compañía atiende gustosamente las consultas y pedidos de los clientes de todo el mundo y espera conseguir asociaciones mutuamente beneficiosas con ellos.

Información de contacto:


More Reports