Ferretería

S.Y. Pneumatic Industrial Co.

Indicio :

Herramientas neumáticas, lijadoras de aire, sierras de aire, martillos de agujas neumáticos, amoladoras neumáticas, pulidoras de aire

S.Y. Pneumatic Industrial Co., Ltd. es un fabricante con décadas de experiencia de herramientas neumáticas y accesorios relacionados, disfrutando de gran estima entre los compradores profesionales procedentes de Europa, EE.UU. y Japón.

El éxito de la empresa es debido a su dedicación para fabricar productos de incomparable rendimiento y de alta calidad, que son impulsados principalmente por sus acumulados conocimientos técnicos en la fabricación y la I + D. Este fabricante afirma que todos los productos son desarrollados siguiendo las líneas de las tendencias del mercado, fabricados con mejoradas técnicas, perfeccionados y probados estrictamente de acuerdo con las normas internacionales, a fin de incrementar la eficiencia del trabajo de los usuarios finales.

Por ejemplo, la Amoladora SM-101, denominada “Bakelite” (Baquelita), es una herramienta práctica y altamente comercializable, que ha sido construida con palas del rotor hechas de materiales duraderos de alto rendimiento con un plástico con base de poliimida de Vespel para lograr una vida más larga que los modelos de la competencia. La herramienta también cuenta con un cilindro fabricado con una aleación de níquel y un rotor y tuercas de acero inoxidable para una excelente estabilidad y concentricidad. Además, la especialmente diseñada pinza de sujeción de 2.75cm mejora la capacidad de sujeción de la amoladora para aumentar la eficiencia de la molienda.

La categoría de productos de herramientas de aire de la compañía abarca lijadoras, lijadoras excéntricas, pulidoras y amoladoras de alta velocidad, pulidoras de piedra, amoladoras alternativas, trituradoras, martillos de agujas, grabadores, lijadoras de ángulo, mini amoladoras, lijadoras de agua, limas, saca abolladuras, discos de succión tracción, etc., algunos de los cuales están patentados a nivel mundial. Excepto en las piezas de repuesto, la empresa ofrece a los clientes 3 meses de garantía en sus herramientas.

Además, esta empresa también ofrece servicios OEM (fabricación de equipo original), cuyo 90% de la producción se exporta a los mercados extranjeros anualmente. Para desarrollar más la sostenibilidad, la compañía lanzará sus propias marcas en breve plazo.

More Reports