Ferretería

Fong Chen Plastic Technology Ind. (Suzhou) Co., Ltd.

Indicio :

Moldes de plástico, moldeo de plásticos por inyección, montajes de plástico por inyección, piezas de plástico

Fong Chen Plastic Technology Ind. (Suzhou) Co., Ltd. está especializada en la fabricación de piezas inyectadas de plástico y moldes en la Nueva Ciudad de Taipéi, en el norte de Taiwán, su negocio ha llegado a Europa, Japón, India, EE.UU. y Australia.

Con una experimentada capacidad de moldeo por inyección de plástico, este fabricante produce piezas de plástico para ordenadores, hardware, automóviles, maquinaria, productos del hogar, purificadores de agua, etc., todos los cuales están disponibles en ABS, PC, PPS, POM, PVC, PE, PP, HIPS, GPS, PC+ABS, NY6, NY6+GF, NY12, NY12+GF, NY66, NY66+GF, PBT, PET, PBT+GF, TEFLON, LNP, TPU, TPR, y PMMA.

Esta compañía opera en una fábrica de 23.000 metros cuadrados en China continental, con un número de máquinas de moldeo de plástico por inyección con un rango de capacidad que va desde 50 toneladas métricas a 1.100 toneladas, así como máquinas herramientas, máquinas CNC, secadores de deshumidificación y controladores térmicos.

Para lograr una calidad confiable, la compañía establece instrumentos de inspección propios, y siempre sigue estrictamente las medidas de control de calidad, dando como resultado la obtención de las certificaciones ISO-90001, ISO14000, QC080000, UL-746, y TS-16949.