maquinaria

Benign Enterprise Co., Ltd.

Indicio :

Tornos, máquinas fresadoras, sierras de cinta, amoladoras y taladros de pedestal

Fundada en 1976, Benign Enterprise Co., Ltd. es un proveedor de máquinas-herramienta que suministra a nivel mundial tornos, fresadoras, taladros de pedestal, amoladoras y sierras de cinta.

La compañía dará a conocer varias máquinas inteligentes este año en la Exposición Internacional de Taipéi de Máquinas-Herramienta 2013 (Taipei International Machine Tool Show: TIMTOS 2013), que se celebrará del 5 al 10 de marzo, incluyendo una máquina de torneado vertical y fresadora, una amoladora interna y torno, un taladro saca núcleos, y una máquina de grabado y fresadora.

La máquina de torneado vertical y fresadora es un torno vertical con un eje patentado, que permite a la máquina doblar como un centro de mecanizado para realizar una producción eficiente. La amoladora interna y torno es una máquina amoladora CNC de doble eje con torneado como segunda función.

El taladro saca núcleos es una herramienta con gran diámetro del hueco de corte, que extrae un núcleo como un subproducto de la perforación, con el diámetro del hueco tan amplio como 150 mm para permitir el núcleo perforado para otros usos.

La máquina de grabado y fresadora de la compañía se desarrolló para los cursos de talleres de la escuela con su software MACH3, siendo menos costosa, fácil y segura de manejar. Acompaña a esta máquina una oferta de la compañía de un completo programa de formación, incluyendo el aprendizaje del software C y M, CAD-CAM y demostraciones en directo.

Las ventajas de la compañía incluyen la inspección completa de cada máquina antes de la entrega, así como el envío combinado en un contenedor siempre que sea posible para minimizar el costo de los clientes.

More Reports